Libros certificados de profesionalidad

El sector de la formación asiste a un momento de transformación derivado de los recientes cambios producidos en la normativa que lo regula. Con el objetivo de cubrir las necesidades actuales de los centros de formación, MAD ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas adaptadas a la nueva regulación con CONTENIDOS EN PAPEL, compuesto por un amplio catálogo de publicaciones que incluye tanto materiales desarrollados en base a los Certificados de Profesionalidad como diseñados específicamente para cubrir las demandas de Especialización Profesional requeridas por el actual mercado laboral.

Disponemos de una completa oferta formativa, organizada en dos áreas principales:

  • Certificados de profesionalidad: con más de 150 certificados de profesionalidad desarrollados, publicados en base a su estructura modular (Módulo Formativo o Unidad Formativa, en su caso). Estos contenidos aseguran el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos en los correspondientes certificados de profesionalidad.
  • Especialización profesional: con más de 250 manuales especialmente pensados y diseñados para profesionales interesados en actualizar y perfeccionar sus competencias laborales.

 

Descargar catálogo