El sector de la formación asiste a un momento de transformación derivado de los recientes cambios producidos en la normativa que lo regula. Con el objetivo de cubrir las necesidades actuales de los centros de formación, MAD ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas adaptadas a la nueva regulación, focalizadas en tres áreas de actuación:

  • CONTENIDOS EN PAPEL, compuesto por un amplio catálogo de publicaciones que incluye tanto materiales desarrollados en base a los Certificados de Profesionalidad como diseñados específicamente para cubrir las demandas de Especialización Profesional requeridas por el actual mercado laboral.
  • TELEFORMACIÓN (CONTENIDOS SCORM), compuesto por un completo catálogo de contenidos multimedia, que incluye más de 100 cursos, de gran calidad técnica y didáctica, especialmente seleccionados entre los de mayor demanda y más empleabilidad de las diferentes familias profesionales. Complementariamente, ofrecemos la plataforma virtual iCampus, una avanzada plataforma de teleformación especialmente diseñada para impartir, gestionar y optimizar los procesos de formación en los centros y entidades de formación.
  • SERVICIO INTEGRAL DE ACREDITACIÓN Y ASESORAMIENTO, para la acreditación de centros y entidades de formación de Certificados de Profesionalidad en teleformación ante el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).

CONSULTA NUESTRAS SOLUCIONES PARA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN PROFESIONALCONSULTA NUESTRAS SOLUCIONES PARA