EduformaPRO es una marca comercializada por MAD 7 Editores para ofrecer servicios integrales a las entidades de formación y constituir un apoyo a su labor empresarial.

Con el objetivo de cubrir las necesidades actuales de los centros de formación, EduformaPRO ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas:

  • CONTENIDOS EN PAPEL. En colaboración con profesionales de los sectores de actividad, llevamos años trabajando en libros de texto que sirvan de referente al centro formativo, al profesorado y al alumnado de centros de formación que imparten estas modalidades de formación profesional. Este catálogo está compuesto por un amplio abanico de publicaciones, que incluye tanto materiales desarrollados en base a los Certificados de Profesionalidad como diseñados específicamente para cubrir las demandas de Especialización Profesional requeridas por el actual mercado laboral.
  • TELEFORMACIÓN (CONTENIDOS SCORM). Compuesto por un completo catálogo de contenidos multimedia, que incluye más de 100 cursos, de gran calidad técnica y didáctica, especialmente seleccionados entre los de mayor demanda y más empleabilidad de las diferentes familias profesionales. Complementariamente, ofrecemos la plataforma virtual iCampus, una avanzada plataforma de teleformación especialmente diseñada para impartir, gestionar y optimizar los procesos de formación en los centros y entidades de formación.
  • SERVICIO INTEGRAL DE ACREDITACIÓN Y ASESORAMIENTO, para la acreditación de centros y entidades de formación de Certificados de Profesionalidad en teleformación ante el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).

Nuestro equipo humano, compuesto por más de 600 profesionales altamente cualificados, nos permite mantener nuestro catálogo siempre actualizado, incluyendo las últimas tendencias y especialidades.


Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este formulario
o llamando al teléfono 954 78 44 11

 

Trabajamos en ofrecerte las soluciones formativas que necesitas ¿Colaboramos?