Teleformación - SCORM

Según se establece en el Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, a partir del 1 de enero de 2016 desaparece la posibilidad de desarrollar formación programada en modalidad a distancia, estableciéndose como únicas modalidades de impartición la modalidad presencial, teleformación o mixta (combinación de presencial y teleformación).

La Ley 30/2015 de formación para el empleo, aprobada el pasado 9 de septiembre, confirma la desaparición de la modalidad de impartición a distancia, priorizando la modalidad de teleformación, para la que se precisa disponer de contenidos formativos multimedia interactivos especializados y una plataforma para impartir la formación.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de los centros de formación, te ofrecemos un doble servicio compuesto por:

  • Un completo catálogo de contenidos multimedia formado por más de 100 cursos, 100% multimedia y de elevada interactividad, inéditos por su naturaleza en el ámbito de los contenidos formativos en español para teleformación. Basados en la metodología didáctica de aprender haciendo, mejoran significativamente los procesos de aprendizaje permitiendo alcanzar a los alumnos de forma muy rápida los objetivos formativos propuestos.
  • Complementariamente, ofrecemos la plataforma virtual iCampus, una avanzada plataforma de teleformación especialmente diseñada para impartir, gestionar y optimizar los procesos de formación en los centros y entidades de formación. Se trata de una herramienta de gestión de la formación ágil y eficaz que permite generar, planificar y monitorizar la formación mediante un interfaz web adaptativa (web responsive), accesible desde múltiples dispositivos (ordenadores de sobremesa, laptops, tabletas, smartphones, etc.). Nuestra plataforma nace bajo la filosofía del proyecto de software libre Moodle y presenta una gran variedad de funcionalidades, sencillez de uso y rápida integración, convirtiéndose en la opción ideal para la organización de la formación formal e informal en organizaciones tanto públicas como privadas.

Ofrecer una formación online de calidad nunca fue tan fácil.

Certificados de Profesionalidad Especialización Profesional